Mushuc Runa dona fundas de caramelos a organizaciones sociales

Solidaridad. Karina Chango, directora de responsabilidad social de Mushuc Runa entregó las donaciones.
Solidaridad. Karina Chango, directora de responsabilidad social de Mushuc Runa entregó las donaciones.

Representantes de varias organizaciones sociales sin fines de lucro recibieron ayer fundas de caramelos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa.

En el evento de entrega, Karina Chango, directora de responsabilidad social de la Cooperativa, manifestó que este gesto se realiza con el objetivo de entregar un presente a niños, jóvenes y adultos de la ciudad.

“Mushuc Runa siempre ha hecho proyectos de responsabilidad social de una forma distinta, con iniciativas basadas en el rescate de la sabiduría ancestral y la solidaridad”, dijo Chango.

Segundo Pilamunga, jefe de créditos de la entidad financiera, ofreció un mensaje navideño a los representantes de las entidades sociales acreedores de las donaciones, hizo hincapié en el respeto y la solidaridad propios de la época navideña.

Luis Alfonso Chango, gerente de Mushuc Runa, señaló que se ha formado una caravana que visitará varias comunidades rurales de la provincia, para entregar caramelos y pequeños presentes a los niños y jóvenes.

“Queremos expresar el mensaje de que Mushuc Runa es su familia, que pueden contar con nosotros y sobre todo confíen en la Cooperativa”, indicó Chango. (RMC)