Más de cinco millones recaudados por impuestos en Ambato

Concurrencia. Las personas de la tercera edad y con discapacidad se acogen a los descuentos.
Concurrencia. Las personas de la tercera edad y con discapacidad se acogen a los descuentos.

Este valor representa el 25% del total que está previsto recaudar durante el año en el cantón.

Aproximadamente el 25% del total que aporta la ciudadanía con el pago de impuesto predial y contribución especial por mejoras, ha recaudado el Municipio de Ambato durante los primeros días de este mes.

Este porcentaje representa a 5 millones 300 mil dólares, valor que los ciudadanos cancelaron acogiéndose al descuento del 10% que se aplica para quienes hacen la cancelación durante los 15 primeros días de enero.

“Mi agradecimiento a las personas que acudieron a realizar su aporte y que comprenden que con estos recursos se realizan grandes obras para la ciudad y el beneficio de todos”, expresó Luis Amoroso, alcalde de Ambato.

El pago de los valores se recepta en el Municipio Sur y Centro, como también se pueden realizar en los diferentes bancos y cooperativas afiliadas a la Red Facilito en todo el cantón.

Además, el Municipio ofrece alternativas para diferir el pago hasta 12 meses plazo mediante tarjetas de crédito y también a través del pago en línea con la tarjeta de Diners Club ingresando a la página web www.ambato.gob.ec. (MR)