Adultos mayores también formarán parte de la Fiesta de la Fruta y de las Flores

Alegría. Los participantes de este evento ejecutarán bailes en diferente ritmos.
Alegría. Los participantes de este evento ejecutarán bailes en diferente ritmos.

Siete grupos participarán en el Festival de Danza para Adultos Mayores a realizarse el domingo 11de febrero.

El Festival de Danza para Adultos Mayores es otra de las actividades organizadas por el Comité Permanente con el objetivo de crear espacios para que toda la ciudadanía forme parte de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF).

En este evento, a realizarse el domingo 11 de febrero a partir de las 15:00 en el teatro al aire libre Ernesto Albán, participarán siete grupos de adultos mayores entre ellos representantes de Picaihua, Grupo Tungurahua, Nueva Esperanza, Sembrando Huellas, Ballet Folclórico Inti Raymi, Municipio de Ambato, entre otros.

120 danzantes estarán en escena en el teatro, quienes actualmente se preparan para brindar un buen espectáculo ante la ciudadanía.

Patricio Gancino, asistente artístico, coreógrafo y bailarín del Comité Permanente, manifestó que al terminar este evento se entregará un reconocimiento a los grupos participantes por el esfuerzo que demuestran cada día en preparar sus coreografías para este festival.

“Hemos querido darles más participación a los adultos mayores para que se sientan parte de esta fiesta y demuestren sus habilidades”, dijo Gancino.

Igualmente, indicó que para el inicio del festival que es completamente gratuito se tendrá la participación de músicos en vivo para el deleite del público. (RMC)