Adultos mayores reciben instalaciones en Santa Rosa

Donación. Autoridades entregaron la infraestructura formalmente a la Junta Parroquial.
Donación. Autoridades entregaron la infraestructura formalmente a la Junta Parroquial.

En un centro de adultos mayores se convirtieron las instalaciones del exsubcentro de salud de Santa Rosa, la entrega formal la realizó la mañana de ayer el gobernador de Tungurahua, Juan DeHowitt.

El acto tuvo lugar en el salón de actos de la Junta Parroquial a donde acudieron los representantes del Ministerio de Salud y del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, entidades con las que se gestionó la donación del bien.

El Gobernador explicó que las instalaciones permanecieron sin uso por un año y ocho meses, por lo que al momento en el que recibieron el pedido procedieron con el trámite respectivo.

“En este lugar los adultos mayores van a poder continuar con el emprendimiento de fabricación de chocolate, además recibirán atención y se adecuará una cancha de fútbol para la comunidad”, explicó.

En esta entrega se invirtieron 105 mil dólares, además está previsto que se realicen nuevas donaciones de instalaciones, tal y como ya sucedió en los sectores de El Triunfo y Huambaló. (MR)