Descubren cadáver detrás de una Unidad de Policía en Ambato

Investigación. Descubren un cadáver entre los matorrales del barrio Obrero en Ambato.
Investigación. Descubren un cadáver entre los matorrales del barrio Obrero en Ambato.

Detrás de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del barrio El Obrero, ubicado en el pasaje Manuel Legorburo entre las calles Vargas Torres y Humberto Albornoz fue descubierto el cadáver de un hombre la tarde de ayer.

El cuerpo presentaba símbolos de descomposición, por lo que se conjetura su muerte ocurrió hace tres días aproximadamente.

Los uniformados no hallaron en su cuerpo ninguna identificación, por lo que se presume podría tratarse de un indigente.

El sargento segundo, Wilson Taxipanta, dijo que fue desde el ECU 911 que recibieron las notificación sobre la presencia de un cadáver detrás de la UPC, aproximadamente a las 12:30.

“En nuestra llegada acordonamos el sitio con cintas de seguridad, para no permitir el paso de los peatones o de los estudiantes”, agregó Taxipanta.

El uniformado también indicó que la persona fallecida es un hombre de aproximadamente 48 años, que no presentaba a simple vista huellas de violencia.

Luego de varios minutos asistió el personal especializado de Criminalística y Dinased, ellos subieron el cuerpo a la ambulancia de la Fiscalía de Tungurahua para su traslado al Centro Forense. (EV)