Joven decide acabar con su vida en Santa Rosa

Levantamiento. Personal policial acudió al lugar para retirar el cuerpo.
Levantamiento. Personal policial acudió al lugar para retirar el cuerpo.

La separación de su pareja sentimental habría sido la causa que motivó está fatal decisión.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer en el caserío Apatug perteneciente a Santa Rosa se reportó el fallecimiento de David S., de 18 años, quien decidió terminar con su vida.

La madre del joven fue quien descubrió el cuerpo, el mismo que se encontraba dentro de un cuarto de la vivienda que permanecía sin uso. El desconsuelo de la mujer atrajo la atención de los moradores, quienes intentaron salvarle la vida pero fue imposible.

Personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística acudieron al lugar de los hechos. De acuerdo a lo manifestado por los familiares el occiso se habría separado de su pareja sentimental hace siete meses con quien procreó una hija, por lo que se presume que esta sería la causa de la fatal decisión.

Actualmente el Ministerio de Salud Pública ofrece el servicio de Salud Mental, por lo que las personas que requieran de ayuda sicológica para superar un problema o vean a algún familiar en esta situación, pueden comunicarse al 171 opción 2 o acercarse al centro de salud más cercano. (MR)