Hombre en estado etílico se salva de ser asaltado en Ambato

PERCANCE. Delincuentes intentaron robar a un hombre que estaba recostado en una vereda.
PERCANCE. Delincuentes intentaron robar a un hombre que estaba recostado en una vereda.

Cerca de las 13:50 de ayer entre la calle Quito y avenida 12 de Noviembre, varios delincuentes se acercaron hasta una persona en estado etílico.

El propósito de los malhechores era quitarle la chompa y las zapatillas, pero la inmediata ayuda de la comunidad logró salvaguardar las cosas de la víctima.

La gente se comunicó de inmediato con la Policía, quienes llegaron a los pocos minutos al sitio, pero a pesar que realizaron un operativo no lograron capturar a los sospechosos.

María Intriago, habitante del sector, mencionó que el sitio es bastante peligroso desde las 12:00 hasta cerca de las 14:00, ya que la gente regresa a sus trabajos y negocios luego del almuerzo, “por lo que la desolación llama a los delincuentes a hacer de las suyas en el lapso de estas horas”, agregó.

Además dijo que personas en estado etílico se toman las calles para dormir plácidamente, siendo víctimas de los delincuentes a plena luz del día.

“Lo que queremos es que la Policía resguarde esta zona, solo así disminuirán los actos delictivos que nos tienen preocupados a los integrantes de este barrio Altivo Ambateño”, finalizó. (EV)