Moradores de la Mascota se oponen a paso deprimido

Participación. Miriam Ruiz, representante de los moradores, dio a conocer los principales pedidos.
Participación. Miriam Ruiz, representante de los moradores, dio a conocer los principales pedidos.

“No obtuvimos ninguna respuesta favorable, los concejales se pasaron conversando una hora y a la final estamos en las mismas”, expresó Segundo García, morador de la calle Milagros, esto debido a que acudieron hasta la sesión del Concejo Municipal a pedir que la obra de construcción del paso deprimido en el sector no se realice.

La comisión de ciudadanos aclaró que no están de acuerdo con el proyecto, pues afirman que la intervención no resuelve el problema de tráfico vehicular y que por el contrario afecta la plusvalía de alrededor de 25 bienes inmuebles.

Además, señalaron que en la zona existen casas antiguas que con el ingreso de la maquinaria y los trabajos podrían colapsar, “representantes del Municipio llegaron a socializar la obra, pero esto fue más una imposición e incluso nos faltaron el respeto y se retiraron antes que la reunión concluyera”, expresó la moradora Miriam Ruiz.

Ante esto, Luis Amoroso, alcalde de la ciudad, expresó que el proyecto responde a la trasformación que se realiza en la ciudad con el fin de solventar los problemas de movilidad, además, dijo que se realizará una nueva reunión en la que se establezcan soluciones. (MR)