El ‘Ponchito’ quiere seguir en racha

Encuentro. El partido se jugará en el estadio Bellavista.
Encuentro. El partido se jugará en el estadio Bellavista.

Después de golear 3 a 1 en condición de visitante a la Liga de Portoviejo, el Mushuc Runa recibe hoy al América de Quito en el estadio Bellavista a las 19:30, por lo que buscará conseguir su cuarto triunfo consecutivo.

El cuadro dirigido por Geovanny Cumbicus tuvo una semana corta de trabajo en su complejo de Santa Lucía, donde se puso énfasis en la recuperación física y en la parte de definición.

Para este encuentro ya se encuentra a disposición del entrenador el mediocampista Sergio Mina, quien pagó su partido de suspensión la fecha pasada. A Edwin Méndez aún le falta un partido más.

El 11 titular

La posible alineación que salte al gramado del estadio Bellavista podría ser la siguiente: Jover Espinoza en el arco; Marco Carrasco, Williamson Córdoba, Alexis Santacruz y Juan Realpe en la defensa; Fernando Fajardo, Darío Bone, Daniel Segura y Gregory Ortiz en el medio campo; para dejar en la delantera a Esteban Rivas y Claudio Alves.

Como alternativas para la variante estarían los jugadores: Juan Molina, Cristopher Tutalchá, Darwin Quilumba, Michael Endara, Sergio Mina, Fabio Renato y Carlos Quinteros.

“Sabemos que es un partido complicado, América es un rival directo y debemos conseguir la victoria. Hemos trabajado bien y estamos enfocados en mantener este buen momento”, comentó Fabio Renato, delantero del ‘Ponchito’.

El rival

América viene empatar 2 a 2 en condición de visitante ante el Puerto Quito, acumula cuatro partidos sin conocer la victoria y necesita conseguir un buen resultado. El elenco ‘Cebollita’ se ubica en la quinta posición con 11 unidades.

Los árbitros para este encuentro serán Wilson Ávila, como juez principal; Ángel Toasa y Jaime Játiva, como asistentes. (JR)

DATO
El ‘Ponchito’ se ubica en el segundo lugar con 14 puntos.