Hoy concierto de la Orquesta de Cámara en la Casa Cultural Pachano Lalama

Aporte. La Orquesta de Cámara interpreta música nacional e internacional.
Aporte. La Orquesta de Cámara interpreta música nacional e internacional.

Fortalecer la cultura y acercar a la ciudadanía ambateña los acordes de la música universal y nacional, es el objetivo del Concierto de Cámara que se desarrollará hoy a partir de las 19:30 en el la Casa Cultural Pachano Lalama, ubicado en las calles Rocafuerte y Mera.

La Orquesta de Cámara del Municipalidad de Ambato será la protagonista de la actividad cultural, como parte de los eventos que prepara mensualmente en las diferentes casas culturales y museos de la ciudad.

El concierto es gratuito y está organizado por la Municipalidad de Ambato a través de la Dirección de Cultura, Turismo, Deporte y Recreación.

Un amplio y variado repertorio se podrá disfrutar en el que destacan temas importantes como: ‘El Barbero de Sevilla’, ‘Divertimento para violonchelo y cuerdas’ del Compositor J. Haydn, ‘Danza Húngara Número 6 de Johannes Brahms’, ‘La Cumparsita’ (Tango), ‘Romance de mi destino’, entre otras melodías, como Solista estará Moisés Pauta, por lo que invitan a la ciudadanía a ser parte de esta actividad cultural. (FCT)