JUICIO N.-2013 -0912 U

REMATE

JUICIO N.-2013 -0912 U

CARTEL DE REMATE

Pongo en conocimiento del público en genera! que por decreto expedido por el Dr. Milton A. Tibanlombo Salazar Juez de te Unidad Judicial Civil con sede en el Cantón Ambato, se señala para el día miércoles VEINTE Y TRES DE MAYO DEL DOS MIL DIECIOCHO, desde las trece horas hasta las diecisiete horas, a fin de que tenga lugar el REMATE, en publica subasta del bien inmueble embargado esto es el bien inmueble ubicado en una entrada y salida al interior de la calle el Ollero en el sector denominado Santa Elena, perteneciente a la parroquia San Bartolomé del Cantón Ambato, que se encuentra detallado en el informe pericial de avalúo que se detalla.

1.- IDENTIFICACIÓN.-

Este bien inmueble se encuentra ubicado en una entrada y salida, al interior de la calle El Ollero, en el sector denominado Santa Elena, perteneciente a la parroquia San Bartolomé, del cantón Ambato, provincia de Tungurahua.

2.- LINDEROS.-

Por el norte: propiedad del señor Rommel López, con 10,01 metros lineales.

Por el sur: camino vecinal, con 12,05 metros lineales.

Por el este: en una parte con entrada y salida con 1,40 metros lineales, y en otra parte propiedad del señor Luis Manobanda, con 11,00 metros lineales.

Por el oeste: propiedad del señor Carlos Mesías Mesías, con 11,04 metros lineales.

3.- AREA.-

Este bien inmueble tiene una superficie 128,10 metros cuadrados

4.- INFRAESTRUCTURA. –

La zona posee servicios básicos tales como agua potable, alcantarillado sanitario, energía eléctrica, servicio telefónico.

5.- CARACTERÍSTICAS Y AVALUÓ.-

El lote de terreno tiene topografía con pequeña pendiente. La forma del terreno es irregular.

El lote de terreno se avalúa en $ 68,00 cada metro cuadrado, lo que multiplicado por el área nos da un valor de $ 8.710,80.

Dentro del lote de terreno /existen construcciones tales como:

Una casa de hormigón armado de dos pisos, con aumento solo de paredes de bloque visto en la terraza., tiene paredes de ladrillo y bloque visto, ventanas de hierro con vidrios claros, puertas de madera, el estado de conservación es malo, ocupa un área de 227,40 metros cuadrados; se avalúa en $ 153,00 cada metro cuadrado, lo que multiplicado por el área nos da un valor de $ 34.792,20.

Un baño, construcción en hormigón armado, con paredes de bloque visto, puerta de madera, el estado de conservación es malo, ocupa un área de 4,50 metros cuadrados; se avalúa en $ 127,50 cada metro cuadrado, lo que multiplicado por el área nos da un valor de $ 573,75

Tiene un patio encementado y con adoquinado, el estado de conservación es malo; se avalúa en $ 300,00.

Existe un cerramiento con una puerta de hierro, el estado de conservación es malo; se avalúa en $ 200,00.

Un tanque de agua para lavar, es encementado, el estado de conservación es malo; se avalúa en $ 150,00 cada metro cuadrado, lo que multiplicado por el área nos da un valor de $ 573,75.

Sumando lote de terreno y construcciones existentes nos da un valor de $ 44.726,75.

Son: CUARENTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS VEINTE Y SEIS DOLARES AMERICANOS CON SETENTA Y CINCO CENTAVOS.

Por lo que el presente avalúo asciende a la cantidad de $ 44.726,75.

Son: CUARENTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS VEINTE Y SEIS DOLARES AMERICANOS CON SETENTA Y CINCO CENTAVOS.

Hay seis fotografías

Por ser el segundo señalamiento, se aceptarán posturas que cubran por lo menos la mitad del avalúo total, las mismas que serán presentadas acompañadas del diez por ciento de la oferta en dinero en efectivo o cheque certificado a nombre de esta Unidad Judicial Civil

Firma ilegible

Abg. Silvia G. Heredia V.

SECRETARIA

Hay sello

No. 145539 – 2013 -0912 U