Lo capturaron robando cajas de jabón en un mercado de Ambato

DETENCIÓN. Un hombre fue capturado mientras robaba en el interior del mercado América.
DETENCIÓN. Un hombre fue capturado mientras robaba en el interior del mercado América.

Funcionarios municipales en su recorrido por el mercado América lograron ver a un hombre robar dos cajas de jabón, que habrían sido sacadas del balde de una camioneta de propiedad de un comerciante.

Con este antecedente lo siguieron hasta dar con el paradero donde escondía esta mercadería, identificando que la guardó entre unas hierbas para luego huir.

Este atraco se perpetró la mañana de ayer, fueron los trabajadores de este sitio junto a la Policía Municipal quienes lograron capturarlo hasta la llegada de la Policía Nacional.

Tatiana Almeida, administradora del mercado, mencionó que el robo ocurrió cerca de las 09:00 y tras el sonido de las alarmas los comerciantes se aglomeraron para intentar castigar al maleante.

“Él intentó huir, pero ventajosamente fue interceptado a tiempo, las grabaciones de las cámaras internas del mercado ayudarán como pruebas para la acusación”, agregó Almeida.

Finalmente la Policía le subió a un patrullero y lo llevó hasta la Unidad de Aseguramiento Transitorio para la audiencia de formulación de cargos. (EV)