Universidad de las Américas estará en Ambato socializando su oferta académica

Representante. María Sol Mences, directora de marketing de la Universidad de las Américas.
Representante. María Sol Mences, directora de marketing de la Universidad de las Américas.

Representantes de la Universidad de las Américas (UDLA) estarán en Ambato el miércoles 23 y jueves 24 de mayo para socializar su oferta académica entre los estudiantes que están por terminar el colegio.

Esta institución de educación superior con campus en Quito tiene a disposición 43 carreras, entre las que destacan Medicina, Derecho, Arquitectura, Economía, Comercio Exterior entre otras.

Esta actividad se desarrollará en el Hotel Miraflores desde las 13:00 hasta las 19:00, los interesados en asistir deben preferiblemente registrarse en la página www.udla.edu.ec, aunque la entrada es libre.

Los participantes recibirán una beca especial del 25% si deciden ser parte de la UDLA, institución que actualmente cuenta con 1.200 estudiantes ambateños, de igual manera se ofrecerán soluciones para vivienda entre otros servicios para los estudiantes.

María Sol Mences, directora de marketing de la UDLA, mencionó que esta iniciativa se realiza con el objetivo de guiar a los estudiantes y a sus padres a elegir la mejor opción para continuar con los estudios de tercer nivel.

En los próximos meses esta actividad se realizará también en Latacunga, Riobamba, Manta, Ibarra y Loja. (RMC)