Concierto para mamá en el teatro Juan Benigno Vela

ARTE. Jakelyn Martínez, artista que participará en el evento junto con Fanny Ramón, organizadora.
ARTE. Jakelyn Martínez, artista que participará en el evento junto con Fanny Ramón, organizadora.

Seis artistas ambateños serán parte del evento denominado ‘Un canto de amor para ti madrecita’, el cual está organizado por la cantante y gestora cultural Fanny Ramón conjuntamente con el Ministerio de Cultura y Patrimonio, Instituto de fomento de las Artes y la Cooperativa De Ahorro y Crédito SAC.

Este concierto se desarrollará el viernes 25 de mayo en el teatro Juan Benigno Vela, ubicado a pocos pasos de la unidad educativa del mismo nombre a partir de las 19:00.

En este evento se realizará la entrega de varios premios para los asistentes, entre ellos, 30 canastas familiares, 10 órdenes de atención médica, 20 limpiezas faciales, 20 becas, 10 libretas de ahorro de la Cooperativa SAC y más regalos sorpresa.

Fanny Ramón, encargada de la organización de este espectáculo musical, comentó que el evento se realiza con el objetivo de rendir homenaje a las madres de la ciudad.

“Tratamos también con este evento de darles una oportunidad a los artistas ambateños para que se hagan conocidos y puedan crecer profesionalmente”, aseguró. (RMC)