Comerciante fue descubierto con celulares robados en Ambato

OPERATIVO. El hombre fue capturado con varios celulares.
OPERATIVO. El hombre fue capturado con varios celulares.

Los integrantes de la Policía Judicial de Tungurahua realizaron varios meses de investigación con el objetivo de detener a un comerciante, que tenía en su poder celulares que serían robados.

El operativo para su captura se cumplió la tarde del lunes en un local comercial ubicado en la avenida Cevallos entre TomElesde﷽﷽﷽﷽.er celulares que serun comerciante que tennvestigaci Quito jugaron muy bien ás Sevilla y Primera Imprenta.

Los uniformados llegaron al allanamiento con una boleta extendida por un Juez de la ciudad, lo que les permitió revisar el local minuciosamente.

Finalmente del establecimiento se incautaron 32 celulares de diferentes modelos, tres ‘tablets’ y dos máquinas de coser de dudosa procedencia.

Con este antecedente el Fiscal de turno ordenó la detención del propietario del local por el delito de receptación, que se presume venía ejerciendo desde hace algunos meses.

Al comerciante se lo trasladó hasta la Unidad de Aseguramiento Transitorio, mientras que los teléfonos a la bodega de la Policía Judicial. (EV)