Servicio de belleza gratuito para mamás en el Artesanal

Servicio. Expertas en belleza atenderán a las madres que asistan.
Servicio. Expertas en belleza atenderán a las madres que asistan.

Manicure, pedicura, cortes de cabellos y maquillajes gratuitos, podrán realizarse las madres este viernes en el Centro Comercial Artesanal, este evento se realiza con el objetivo de homenajearlas en su mes.

El servicio empezará a ofrecerse desde las 08:00 hasta las 12:00, para esto se contará con el respaldo de las estudiantes de la academia Santa Marianita, quienes pondrán en práctica todas sus habilidades.

El desarrollo de esta actividad se dará en los patios del mercado y se denomina ‘Mima a mamá’, las mujeres que asistan podrán elegir el diseño a realizarse, para lo cual contarán con la asesoría de los profesionales en la rama.

Además, en este punto podrán encontrar variedad de productos elaborados por artesanos de la provincia, como también prendas de vestir, accesorios para celulares, adornos, regalos y una oferta variada de alimentos preparados.

“Les hacemos la invitación a todas las mamitas para que nos visiten y puedan mimarse con este servicio, les esperamos como siempre con amabilidad y cordialidad como nos caracterizamos”, dijo Fanny Parra, presidenta del mercado. (MR)