Diario La Hora, Radio Centro y Speedy Internet presentan promoción mundialista

Participación. Valentina Alvarado fue una de las primeras en depositar su cupón para participar en esta promoción.
Participación. Valentina Alvarado fue una de las primeras en depositar su cupón para participar en esta promoción.

En las oficinas de Speedy Internet, ubicado en el Mall de los Andes, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la promoción ‘Pronosticentro mundial Rusia 2018’ organizado por Diario La Hora, Radio Centro y Speedy Internet.

El evento fue transmitido por Radio Centro, en donde el equipo periodístico de Centro Deportes, a través de Patricio Edmundo Mantilla hizo la invitación a la ciudadanía para que participe en esta ‘polla mundialista’.

Impresiones

Eduardo Freire, gerente de Speedy Internet, manifestó que es importante que exista la colaboración de los medios de comunicación para poder impulsar este tipo de concursos y de esta manera captar el interés de la ciudadanía.

María Elena Gamboa, gerente de Radio Centro, dijo sentirse contenta, ya que las tres empresas se han unido por un mismo objetivo, el de vivir el mundial de fútbol con alegría y premios.

Mientras que Toty Vega de Saá, gerente de Diario La Hora, indicó que es satisfactorio el poder cooperar con estas iniciativas y a la vez premiar a las personas que disfrutan el fútbol con gran pasión.

Concurso

Los cupones aparecerán en las ediciones impresas de este medio de comunicación, y una vez llenados podrán depositarlos en las ánforas ubicadas en las oficinas de Radio Centro, Diario La Hora y Speedy Internet del Mall de los Andes hasta el 29 de junio de 2018.

Las personas que acierten a los cuatro equipos finalistas serán acreedores de un televisor de 40 pulgadas, un año de servicio en DirecTV, un año de Internet gratis, dos baterías Kayser, una réplica del equipo campeón y vicecampeón del mundo, entre otros premios.

Los organizadores extendieron una cordial invitación a la ciudadanía para que participen de este sorteo mundialista y no pierdan la oportunidad de ser los futuros ganadores de la ‘polla mundialista’ Rusia 2018. (OA)

TOME NOTA

El 14 de junio inicia el Mundial Rusia 2018 con el partido entre Rusia y Arabia Saudita.