Mushuc Runa recibe a la Liga de Portoviejo en el Bellavista

JUGADA. El partido será a las 12:00 en el estadio Bellavista.
JUGADA. El partido será a las 12:00 en el estadio Bellavista.

Tras caer entre semana 2 a 0 de visitante ante el América de Quito, el Mushuc Runa recibe hoy a la Liga de Portoviejo a las 12:00 en el estadio Bellavista.

‘El Ponchito’ se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos. El elenco ambateño dirigido por Geovanny Cumbicus tuvo una semana corta de trabajo en su complejo de Santa Lucía, donde se observaron cambios en la alineación titular.

Las principales bajas que tendrá Cumbicus para este partido serán la de los mediocampistas Darío Bone y Fernando Fajardo, ambos por expulsión. Pese a esto el técnico Lojano ya podrá contar con Darwin Quilumba y Bagner Delgado, quienes cumplieron con su sanción.

El once titular

La posible alineación que salte al gramado del estadio Bellavista podría ser la siguiente: Jover Espinoza en el arco; Marco Carrasco, Williamson Córdoba, Darwin Quilumba y Cristopher Tutalchá en la defensa; Luis Ojeda, Michael Endara, Sergio Mina y Edwin Méndez en el medio campo; para dejar en la delantera a Esteban Rivas y Anderson Jiménez.

Como alternativas para la variante estarían los jugadores: Juan Molina, Alexis Santacruz, Gregory Ortiz, Fabio Renato y Carlos Quinteros.

El rival

Liga de Portoviejo viene de igualar en condición de local 1 a 1 ante el Santa Rita, la ‘Capira’ necesita conseguir un buen resultado en Ambato, porque tiene 22 unidades en la tabla de posiciones y se ubica en el cuarto lugar.

Los árbitros para este cotejo serán los siguientes: (Central) Jaime Sánchez, (Asistente 1) Wilson Arévalo y (Asistente 2) Alan Gómez. (JR)

LA CIFRA

2 dólares es el precio de la entrada a general.