Personal del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores recibió capacitación en el ECU 911

Participantes. Colaboradores del Comité Permanente que fueron parte del recorrido.
Participantes. Colaboradores del Comité Permanente que fueron parte del recorrido.

Funcionarios del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), realizaron un recorrido por las instalaciones del ECU 911, donde conocieron el trabajo y las actividades que esta institución realiza.

Para los directivos del Comité es necesario conocer cómo funciona el ECU y así poder coordinar medidas de seguridad en cada uno de los eventos que se desarrollan en beneficio de la ciudadanía.

El ECU es una de las instituciones encargadas de la seguridad a nivel nacional, y dentro de la zona centro del país gestiona la atención de las situaciones de emergencia, reportadas a través del número telefónico 911, video vigilancia y monitoreo de alarmas mediante el despacho de recursos de respuesta especializados, con la finalidad de contribuir al mantenimiento de la seguridad integral ciudadana.

El Comité Permanente presentó el mes pasado en el Jardín Botánico Atocha – La Liria las nuevas fechas para la Fiesta de la Fruta y de las Flores del 2019, la cual se realizará desde el primero al 5 de mayo. (RMC)