Ambato será parte de una feria internacional en Taiwán

Pedido. La concejal Irene López solicitó al Concejo Municipal se autorice su participación.
Pedido. La concejal Irene López solicitó al Concejo Municipal se autorice su participación.

Desde el 27 al 30 de junio en la ciudad de Taipéi perteneciente al país asiático Taiwán, se llevará a cabo una feria internacional en la que Ambato estará presente con muestras de su producción y emprendimiento.

La concejal Irene López, quien recibió la invitación de la Embajada de Taiwán, será la encargada de representar a la ciudad en este evento que convoca a países de todos los continentes.

“Esta será una buena oportunidad para que Ambato muestre todo lo que nuestra gente es capaz de hacer, además, podremos conocer experiencias de este país para ajustarlos a nuestra realidad”, comentó.

La invitación se extendió también para los representantes de organizaciones de productores agrícolas del cantón y la provincia, en este viaje se tiene previsto hacer acercamientos con autoridades taiwanesas para analizar proyectos en conjunto, según añadió López.

Los valores económicos que cubrirán los viáticos de la edil deberán ser previamente autorizados por el Concejo Municipal antes de que se realice el viaje. (MR)