Examen legista reconoció el cadáver del funcionario del Municipio de Patate

DESPEDIDA. Amigos de Jorge Reinoso cargaron su ataúd para llevarlo hasta el cementerio.
DESPEDIDA. Amigos de Jorge Reinoso cargaron su ataúd para llevarlo hasta el cementerio.

Sus restos fueron enterrados la tarde de ayer en el cementerio de Patate.

El peritaje de necro identidad, más las huellas sacadas del cadáver, cotejadas con los datos del Registro Civil en Tungurahua permitieron reconocer técnicamente que el cadáver hallado la madrugada del lunes es de Jorge Reinoso, de 35 años.

El cuerpo fue descubierto flotando a 40 metros de la Central Hidroeléctrica Agoyán, sus familiares lo identificaron por sus tatuajes, pero a pesar de ello la Fiscalía de Baños solicitó que se realicen estos exámenes legistas para estar seguros de su identificación.

Ayer por la tarde Jorge fue sepultado. Sus compañeros del Municipio de Patate, familiares y amigos lloraron su penoso deceso.

Él fue víctima de un aparatoso accidente ocurrido la mañana del 20 de julio, donde a bordo de un carro cayó varios metros hasta el río Patate.

La copiloto logró salvar su vida, mientras que él desapareció, por lo que fue buscado por varias entidades de emergencia, hasta que finalmente descubrieron su cuerpo en Baños de Agua Santa.

La víctima mortal de este accidente dejó en la orfandad a una niña de 3 años. Los familiares se encuentran consumidos en el dolor y la desesperanza de que nunca más lo volverán a ver. (EV)