Dos conductores en estado de embriaguez se chocaron en la vía Ambato-Pelileo

Daños. Los vehículos implicados fueron ingresados a los patios de la Policía.
Daños. Los vehículos implicados fueron ingresados a los patios de la Policía.

En este percance no se reportaron personas heridas, los implicados fueron detenidos.

Alrededor de las 00:15 de la madrugada de ayer, se dio un accidente de tránsito entre dos vehículos Chevrolet tipo Sedan. Los organismos de emergencia se movilizaron a la vía Ambato-Pelileo por el sector de la exfábrica de la Coca Cola.

En el sitio se verificó que el hecho se trataba de un choque lateral, por lo que los policías de tránsito procedieron a tomar las versiones de los involucrados para esclarecer las causas que originaron el hecho.

En ese momento se percataron que ambos conductores presentaban aliento a licor, por lo que les realizaron la prueba de alcoholemia, dando como resultado: Jorge V. con 0,50 gramos de alcohol por litro (G/L) de sangre y Raúl A. con 1,39 G/L.

Uno de los implicados resultó afectado en el percance, por lo que los paramédicos del Ministerio de Salud lo atendieron en el punto y determinaron que presentaba varias lesiones y un golpe en la rodilla derecha.

Tras la atención y debido a que el estado del paciente no ameritaba su traslada a una casa de salud, fue dado de alta. Posterior los uniformados prosiguieron con la detención de los ciudadanos y los vehículos por la infracción cometida. (MR)