Una mujer y su hija fueron aventadas por un camión

Atención. Paramédicos del Ministerio de Salud atendieron a las afectadas.
Atención. Paramédicos del Ministerio de Salud atendieron a las afectadas.

El hecho se registró en Huachi Grande, el responsable sería un camión que tras lo sucedido se retiró del lugar.

Un gran susto vivieron los transeúntes que circulaban alrededor de las 19:30, de la noche del jueves, por el sector de San Vicente de Huachi Grande, esto debido a que una mujer con su hija fueron aventadas por un camión.

María Pérez, quien presenció el hecho, explicó que la afectada identificada como Dina B., de 36 años estaba caminando por el filo de la vía con dirección a su vivienda, cuando el responsable del hecho por rebasar se abrió y por la fuerza de la maniobra las aventó.

La mujer iba cargando a su niña de aproximadamente 4 años, quien ventajosamente salió ilesa del hecho debido a que su madre la protegió y por ello terminó llevándose la peor parte.

Los testigos del hecho dieron aviso al ECU 911, por lo que minutos después al sitio llegaron paramédicos una ambulancia del Ministerio de Salud y atendieron a la afectada, esto mientras los vecinos intentaban tranquilizar a la infante que estaba asustada.

“Necesitamos que aquí se ponga un semáforo, no podemos ni cruzar porque los carros pasan a toda velocidad”, comentó Pérez.

El vehículo causante del hecho sería un camión repartidor de gaseosas, el mismo que tras lo sucedido se retiró apresuradamente del sitio. (MR)