Dos jóvenes intentaron robar en un supermercado

Evidencias. Estos son los productos que pretendían ser hurtados.
Evidencias. Estos son los productos que pretendían ser hurtados.

El total con lo que pretendieron salir ascendió a 140 dólares, los implicados fueron atrapados en la salida.

‘Forrados’ con sazonadores de comida y aceites, fueron descubiertos Kevin V. y Katherine M., de 20 años, cuando intentaron sacar los productos de un supermercado ubicado en la avenida Rodrigo Pachana en Izamba.

Los dos ciudadanos escondieron lo sustraído en sus prendas de vestir, sin embargo, el atraco no salió como lo planificaron, debido a que uno de los percheros no les quitó los ojos de encima al notarlos en actitud sospechosa.

De acuerdo al testimonio que ofreció a los policías, el empleado notó que tomaron los productos y los escondieron, después de esto con el fin de no levantar sospechas se acercaron a la caja a pagar de tres productos.

A su salida el guardia de seguridad les pidió que les permitiera registrarlos, solicitud a la que se negaron, pero posterior accedieron. El resultado de lo encontrado fue: 41 cajas de caldo de gallina, 16 de caldo de costilla y tres tarros de aceite.

El total de lo que pretendían llevarse ascendió a 140 dólares, el hecho fue comunicado a la Policía, por lo que los implicados fueron detenidos y puestos a órdenes de la autoridad competente. (MR)