Adolescente de 16 años se quitó la vida en Patate

Traslado. El cuerpo fue llevado a la morgue para la realización de la autopsia legal.
Traslado. El cuerpo fue llevado a la morgue para la realización de la autopsia legal.

El occiso habría estado atravesando por problemas sentimentales y escolares según el testimonio de sus allegados.

Una vida se volvió a apagar a causa de la depresión en la provincia, pues en el barrio La Esperanza perteneciente a Patate se registró el suicidio de Lizandro A., adolescente de 16 años que decidió atar una cuerda a su cuello y dejar caer su cuerpo.

El adolescente habría estado atravesando por problemas sentimentales y escolares, debido a que por tercera ocasión no consiguió aprobar noveno curso y el lunes debía rendir el examen complexivo.

El cuerpo fue hallado suspendido en una viga de madera en medio de la cocina, sus familiares con la intención de salvarle la vida habrían cortado la cuerda y lo bajaron, pero esto fue en vano ya que el adolescente no tenía signos vitales.

Tras la desesperación de sus allegados, el deceso fue comunicado al ECU 911, por lo que al lugar de los hechos se movilizaron agentes investigadores de la Dirección de Muertes Violentas, Criminalística y Fiscalía alrededor del mediodía de ayer.

Los policías analizaron el cuerpo y determinaron que no presentaba signos visibles de violencia, sin embargo, con el fin de determinar las causas reales del deceso el cadáver fue trasladado al Centro Forense para la autopsia de ley. (MR)