Hurtan su teléfono y se niega a denunciar

Colaboración. Policías motorizados se movilizaron para atender la alerta recibida.
Colaboración. Policías motorizados se movilizaron para atender la alerta recibida.

Menos de tres minutos fueron suficientes para que un ciudadano que estaba pagando por una consulta en el Hospital Municipal de Ambato la mañana de ayer, perdiera su celular.

Esto debido a que una mujer de 60 años aprovechó el descuido del afectado para sacarle el teléfono mientras esperaban en la fila, el ciudadano se habría dado cuenta de inmediato y alertó del hecho a los vigilantes del lugar.

El hurto quedó registrado en las cámaras de seguridad, por lo que lograron ubicar a la responsable, a quien se le encontró con el bien robado, a una corta distancia de donde ocurrió el presunto delito.

Al sitio del percance se solicitó la presencia de las unidades policiales del sector, sin embargo, cuando llegaron los uniformados el afectado indicó que no pondría la denuncia debido a que la implicada le devolvió lo hurtado y tenía que irse al trabajo.

La presunta responsable se identificó como Sonia H., pero al no haber la evidencia, los policías no pudieron aprehenderla por lo que posterior se retiró del lugar. (MR)