Le bajan del bus por ser sospechoso del robo de un celular

Procedimiento. Los uniformados registraron al sospechoso, pero no hallaron el bien sustraído.
Procedimiento. Los uniformados registraron al sospechoso, pero no hallaron el bien sustraído.

De un bus urbano de Ambato varios motorizados bajaron a un sujeto que era sospechoso del robo que un celular que se dió a la altura de la avenida Atahualpa y Rumiñahui, alrededor de las 14:30 de la tarde de ayer.

El presunto delito fue alertado al ECU 911 por una agente de tránsito, que estaba en el lugar colaborando con el paso de los vehículos, cuando vio como dos ciudadanos le arrebataron el teléfono a una joven.

Uno de los implicados fue visto cuando se subió a un bus, por lo que se coordinó el seguimiento con la Policía y el apoyo de las cámaras de Transporte Seguro que están instaladas en las unidades para no perder la pista del sospechoso.

Los policías motorizados de inmediato pararon la marcha del automotor en la 13 de Abril y con las características descritas procedieron a aprehender al sujeto hasta que llegara la afectada a reconocerlo.

Los uniformados le realizaron una requisa, pero no le encontraron el bien sustraído. El implicado fue posterior liberado, ya que la persona perjudicada indicó que no recordaba las características físicas de las personas que le robaron. (MR)