Continúa la búsqueda de Carlos Ilbay Tamay en Patate

Labor. Policías y familiares realizaron una nueva búsqueda en el cantón.
Labor. Policías y familiares realizaron una nueva búsqueda en el cantón.

Integrantes de las unidades especiales de la Policía conjuntamente con los familiares de Carlos Ilbay Tamay, de 71 años, que desapareció en Patate, realizaron la mañana de ayer una búsqueda por varios puntos del cantón.

La persona desaparecida fue vista por última vez el 16 de agosto, pero después de haber transcurrido más de un mes aún no hay una pista de su paradero. Él habría salido de su casa ubicada en el barrio Bonito a visitar a una sobrina y no regresó.

Los familiares manifestaron que su allegado padece de Alzheimer por lo que temen que esté desorientado en algún sitio sin saber cómo retornar o que quizá cayó en alguna quebrada.

Policías especializados en personas desaparecidas de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) de la Policía, colaboraron con la búsqueda, sin embargo, tras finalizar el proceso no obtuvieron resultados favorables, por lo que indicaron que los protocolos de ubicación continúan activos a fin de encontrarlo. (MR)