Noviembre de promociones en Ambato

Presentación. Las principales autoridades de la ciudad ayer presentaron la campaña ‘Ambato en noviembre, el segundo a mitad de precio’.
Presentación. Las principales autoridades de la ciudad ayer presentaron la campaña ‘Ambato en noviembre, el segundo a mitad de precio’.

La campaña busca impulsar el turismo en la ciudad.

Hasta el 5 de octubre tienen los empresarios, de los sectores hoteleros, alimentos, servicios, entre otros involucrados en el ámbito turístico, para inscribirse en la campaña ‘Ambato en noviembre, el segundo a mitad de precio’.

Este proyecto, que inició en 2016, busca atraer al turismo a través de promociones, en sus compras, hospedaje y actividades que realicen durante su estancia en la ciudad.

El Municipio de Ambato, el Consorcio de Cámaras de la Producción, el Ministerio de Turismo y la Cámara de Calzado son las entidades que están al frente de esta iniciativa.

Las promociones serán para los visitantes que lleguen a Ambato del primero al 30 de noviembre, y se prevé que sean alrededor de 300 empresarios los que participen en esta actividad.

Patricio Chérrez, encargado del Consorcio de Cámaras de la Producción de Tungurahua, señaló que esta campaña ha permitido tener una ganancia de parte y parte, tanto para el sector productivo como para la ciudad en general, ya que se promociona a Ambato y a los turistas se les da muchos más beneficios. (NVP)