Conductor en estado etílico casi se choca con un patrullero

Aprehensión. En conductor fue llevado al Centro de Retección Transitorio de la Policía.
Aprehensión. En conductor fue llevado al Centro de Retección Transitorio de la Policía.

Alrededor de las 09:30 de ayer, personal de la Policía de Tránsito procedió con la aprehensión de un ciudadano debido a que estaba conduciendo en estado de embriaguez por el sector del Parque Industrial.

Los uniformados se percataron del estado del conductor al momento que estaban dando seguridad en la carrera ciclística que se llevó a cabo, pues tras concluido el paso de los deportistas el infractor salió a la carretera.

Los uniformados le hicieron señas manuales para que se detuviera, pero no hizo caso, por lo que procedieron a parar la marcha del carro Suzuki con la ayuda de las unidades policiales. En ese momento el ciudadano casi habría impactado a una de las patrullas.

Al solicitarle los documentos habilitantes para la conducción se evidenció que el ciudadano presentaba signos de haber ingerido licor, por lo que procedieron a pedir su colaboración para realizarle la prueba de alcohotest.

El conductor se negó a esto, por ello los uniformados procedieron con la detención tanto del ciudadano identificado como Manuel J., como del vehículo por el evidente estado de embriaguez en el que se encontraba. (MR)