Ana Paula Mayorga desapareció en Ambato

Desaparecida. La joven mide un metro con 75 centímetros y es de contextura delgada.
Desaparecida. La joven mide un metro con 75 centímetros y es de contextura delgada.

La familia de Ana Paula Mayorga Alvarado está desesperada debido a que la joven de 19 años salió de su casa ubicada por el Club Tungurahua, en Ficoa y no regresa. La última vez que fue vista vestía un jean con roturas, chompa deportiva de color taxo y un bolso rayado.

Los familiares indicaron que la muchacha pasó hasta la tarde del miércoles en compañía de su madre y hermano, y alrededor de las 16:00 habría indicado que iba a salir a pasear con su mascota.

Después de transcurridos varios minutos empezaron a alarmarse, ya que se dieron cuenta que el can con el que iba a salir estaba en la vivienda, sus allegados empezaron a llamarla a su celular, pero no respondió.

La denuncia fue presentada en la Fiscalía de Tungurahua y posterior se derivó el caso a los agentes especializados en personas desaparecidas de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), quienes iniciaron con el protocolo con el fin de ubicarla.

La joven fue vista por última vez en las calles Petuñas e Ilusiones en Ficoa. Si usted sabe algo de su paradero puede comunicarse al 1800 335 486, la información receptada es manejada con absoluta reserva. (MR)