¿Qué pasa con el ‘Toño’ y el ‘United?

CARRERA. En la temporada 2009/2010, Valencia se vinculó al Manchester United.
CARRERA. En la temporada 2009/2010, Valencia se vinculó al Manchester United.

No hay un pronunciamiento oficial por parte del jugador Antonio Valencia o de su equipo, el Manchester United, sobre la ausencia del ‘tricolor’ en el último partido con los ‘Diablos rojos’ y por su estancia en Ecuador.

El martes 2 de octubre, Valencia dio un ‘me gusta’ “por error” en una publicación en redes sociales, en la que se indicaba que era momento para que se vaya su entrenador, José Mourinho. El hecho tras el empate sin goles ante el Valencia CF, por la Champions League.

Luego, el ecuatoriano aclaró vía Twitter (@anto_v25) que lo hizo sin leer el contenido del texto que acompañaba la imagen del estratega portugués. “No es mi punto de vista y pido disculpas por ello. Apoyo plenamente a mi entrenador, a mis compañeros y estamos dando todo para mejorar los resultados”.

EL DATO
La semana pasada no se jugó la Liga inglesa.Sin embargo, el periódico Sunday Express inglés afirmó que el ecuatoriano fue “castigado” por el entrenador. Cuatro días después arribó al país, para hacerse unos chequeos médicos. No se sabe si ya viajó a Inglaterra.

Para el partido de la Premier League, ante New Castle no fue tomado en cuenta. Su lugar fue ocupado Ashley Young.

Valencia tiene contrato con el equipo inglés hasta junio del próximo año. (JG)