Mushuc Runa se enfrenta a la Liga de Loja en el Bellavista

ENCUENTRO. El partido se jugará desde las 12:00.
ENCUENTRO. El partido se jugará desde las 12:00.

Tras caer la fecha pasada 2 a 0 ante Olmedo de Riobamba en condición de visitante, el Mushuc Runa busca reivindicarse hoy ante la Liga de Loja en un partido válido por la jornada 38 del campeonato ecuatoriano de fútbol Serie B.

Mushuc Runa comparte la punta del torneo junto con Fuerza Amarilla con 63 unidades, pero los separa el gol diferencia.

El conjunto dirigido por el profesor Geovanny Cumbicus tuvo una semana larga de trabajo en su complejo de Santa Lucía que le sirvió al técnico lojano para recuperar algunos jugadores lesionados.

Los defensores Juan Realpe y Alexis Santacruz están completamente recuperados de sus dolencias y podrán ser tomados en cuenta si el cuerpo técnico los requiere.

El equipo

La posible alineación que salte al gramado del estadio Bellavista podría ser la siguiente: Juan Molina en el arco; Juan Realpe, Darwin Quilumba, Ronny Rueda y José Monagas en la defensa; Darío Bone, Fernando Fajardo, Anderson Jiménez y Marco Carrasco en el medio campo; Esteban Rivas y Fabio Renato en la delantera.

Para la variante estarían jugadores como: Jover Espinoza, Alexis Santacruz, Daniel Segura, Sergio Mina, Carlos Quinteros, José Ramírez y Claudio Alves.

El rival

Liga de Loja viene de igualar 0 a 0 ante el Orense la fecha pasada en condición de local, el elenco lojano se encuentra en Ambato desde el jueves y está enfocado en conseguir un buen resultado que le permita escalar de la novena ubicación.

Los árbitros para este encuentro serán los siguientes: (Central) Christian Guillen, (Asistente 1) Ricardo Valdiviezo y (Asistente 2) Alan Gómez. (JR)