Cruz Roja y Federación Deportiva de Tungurahua firman convenio interinstitucional

ACCIONES. La FDT y la Cruz Roja trabajarán mancomunadamente.
ACCIONES. La FDT y la Cruz Roja trabajarán mancomunadamente.

La Junta Provincial de Tungurahua de la Cruz Roja y la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) firmaron un convenio de cooperación mutua para el soporte de varios proyectos.

Entre lo dispuesto en el documento se da a conocer que la Cruz Roja se compromete a brindar los servicios de atención prehospitalaria en eventos públicos organizados por la FDT con el carácter de benéficos.

Por su parte la FDT facilitará sus escenarios deportivos para actividades desarrolladas por la Junta en proyectos de interés comunitario.

Adicionalmente se organizarán eventos de capacitación para los miembros de la FDT, en temas que trata la Cruz Roja, cuyo beneficio, a parte del aprendizaje, es que estos contarán con un descuento de hasta el 50% del precio al público.

En un sentido similar la Federación facilitará en calidad de préstamo, con un descuento de hasta el 50% del precio al público, las instalaciones del Estadio Bellavista y del Coliseo de Deportes de su propiedad, para actividades programadas por la Junta. (NVP)