Dos hombres habrían violado a una extranjera en Baños

Hechos. La mujer primero fue trasladada al hospital de Baños.
Hechos. La mujer primero fue trasladada al hospital de Baños.

Detrás de un camión fue descubierta por la Policía Nacional una mujer en estado etílico, quien aseguró a los uniformados que había sido violada por dos sujetos.

Este hecho ocurrió la madrugada del miércoles en la avenida Amazonas, cerca de la Terminal Terrestre de Baños de Agua Santa.

La extranjera de 36 años, además, comentó que ha viajado por varios países y no se imaginó que en Ecuador iba a ser violada.

La afectada conoció a los infractores en el parque central del cantón con los que se habría puesto a libar. En lo poco que recuerda es que estas personas le exigían que tome.

Posteriormente le habrían despojado de sus prendas y no pudo defenderse. Los policías llevaron a la víctima hasta el hospital del sector, pero tras dar aviso a la Fiscal de Baños, ordenó que la mujer sea trasladada al Hospital Provincial Docente Ambato para los exámenes correspondientes.

A pesar del operativo, los uniformados no lograron aprehender a los agresores. La Policía solicitará las grabaciones de las cámaras aledañas donde fue encontrada la víctima. (EV)