Mushuc Runa estrena su nuevo estadio hoy

ESCENARIO. El estadio fue revisado por miembros de la FEF.
ESCENARIO. El estadio fue revisado por miembros de la FEF.

El Mushuc Runa tras seis años de construcción de su propio estadio estrenará casa nueva frente al Orenese en la jornada de hoy a las 12:00. El estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa está ubicado en el sector de Echaleche a 3.250 msnm y tiene capacidad para cinco mil espectadores.

Mushuc Runa es el puntero del torneo serie B y acumula 71 unidades en la tabla de posiciones.

El plantel dirigido por el profesor Geovanny Cumbicus trabajó a lo largo de la semana a la par en su complejo de Santa Lucía y también en las instalaciones del nuevo estadio.

“Tenemos poco tiempo de trabajo en nuestro estadio, pero creemos que los jugadores se han acoplado completamente a la cancha y a la altitud para tener como un aliado principal la localía”, manifestó el técnico lojano.

La entrada para este cotejo no tiene costo, pero se debe llevar el valor de tres dólares en alimentos no perecibles como atún, azúcar o arroz que después serán destinadas a familias de escasos recursos.

El rival

Orense es uno de los equipos que está peleando por no terminar en los últimos lugares, el elenco machaleño viene de caer por goleada 3 a 0 ante el Fuerza Amarilla en condición de local y se ubica en el décimo lugar con 42 puntos. (JR)