Dos hermanos detenidos por asaltar a una persona

Detenido. La Dinapen tomó procedimiento del adolescente implicado.
Detenido. La Dinapen tomó procedimiento del adolescente implicado.

Un voceador de periódicos se convirtió en víctima de un robo cometido por un joven de 18 años y un adolescente de 14 años, el hecho se registró a las 17:00 de la tarde del viernes en las calles Cevallos y Vargas Torres.

La víctima de este delito identificada como Luis D., de 63 años, relató a los policías que se encontraba caminado por la dirección antes mencionada cuando fue interceptado por los dos presuntos delincuentes.

Mediante insultos e intimidación los sujetos lograron quitarle 150 dólares que llevaba en el bolsillo para posterior huir del lugar, sin embargo, el plan que tramaron no salió como pensaban, ya que varios ciudadanos que estaban en el sector los atraparon unas cuadras más adelante.

La gente enardecida por el robo cometido propinó varios golpes a los aprehendidos, por lo que los policías procedieron a trasladarlos a los patrulleros para evitar que sigan siendo agredidos.

Cuando los uniformados les registraron en el pantalón de David Ch., de 18 años, encontraron 90 dólares, mientras que de forma voluntaria Jonathan Ch. de 14, entregó un billete de 20 dólares que escondió en su boca. (MR)