Buscan formalizar a comerciantes autónomos de Cevallos

Aporte. Estos especios serán entregados a los comerciantes anteriormente identificados.
Aporte. Estos especios serán entregados a los comerciantes anteriormente identificados.

Con la construcción de 14 cubículos en la parte posterior del coliseo de deportes del cantón, la Municipalidad de Cevallos busca brindar espacios a los vendedores que se ubican de manera informal.

El objetivo es acoger a comerciantes autónomos que los fines de semana y días de feriado se posesionan de este sitio, y aprovechar el espacio bajo el graderío del lado oeste del coliseo.

El Municipio construyó cubículos con una extensión de 15 metros cuadrados y en la esquina suroeste un área de baterías sanitarias para hombres, mujeres y personas con discapacidad.

“Queremos brindar espacios adecuados con las comodidades necesarias para los vendedores informales de la zona, mientras les ubicamos en áreas dignas y cómodas van formalizando su trabajo y brindan un mejor servicio a sus clientes”, señaló Mauricio Miranda, alcalde de Cevallos.

Según la autoridad, además, se está concluyendo la construcción de aceras y bordillos, y se complementará el trabajo con el aporte del Gobierno Provincial de Tungurahua, en el asfalto de la vía adjunta a la zona para mejorar el ingreso y circulación de vehículos de la parte posterior del coliseo. (FCT)