Donarán infraestructura para centro de atención del adulto mayor en Patate

Convenio. Representantes del MIES y Municipio de Patate durante la firma del documento.
Convenio. Representantes del MIES y Municipio de Patate durante la firma del documento.

Representantes del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y el Municipio de Patate firmaron el acta de resciliación de comodato del predio en donde funciona el centro de atención integral al adulto mayor para que en los próximos días sea entregado en donación al MIES.

Leonor Cobos, coordinadora Administrativa Financiera del MIES, y Efraín Aimara, alcalde de Patate, suscribieron el documento en la notaría primera de dicho cantón.

La infraestructura que tiene una superficie de 3 mil metros cuadrados fue entregada en comodato al MIES en el 2010 para el acogimiento de personas adultas mayores sin referentes familiares y en situación de vulnerabilidad.

El objetivo de dicho acuerdo es viabilizar la parte legal para que en las próximas semanas el Municipio de Patate proceda con la donación de este predio al MIES.

“Nos sentimos muy complacidos por el compromiso con la población vulnerable. Este es un paso importante para garantizar la permanencia de los servicios a nuestros adultos mayores”, destacó Fabricio Velasteguí, director del MIES en el distrito Ambato.

Las autoridades recorrieron las instalaciones del centro de atención integral al adulto mayor y verificaron de los servicios que diariamente reciben. (RMC)