Se prepara venta de ‘pulgas’ a favor de pacientes con cáncer

Actividad. El evento cuenta con la colaboración de damas del voluntariado.
Actividad. El evento cuenta con la colaboración de damas del voluntariado.

La Fundación Divina Misericordia planifica el financiamiento de sus actividades, para la casa hogar que da acogida a enfermos terminales de cáncer de escasos recursos económicos con un mercado de ‘pulgas’.

Rosario Holguín, presidenta de la Fundación, pidió a todos quienes deseen apoyar a esta causa que donen ropa y artículos para el hogar que no utilicen, y estén en buen estado para poder ofertarlos y recaudar fondos.

Con el dinero que se consigue con esa venta se financia gastos de alimentación, medicamentos, utensilios y administrativos de esta casa de ayuda que recibe a pacientes oncológicos de diferentes provincias.

Juguetes, ropa, muebles, electrodomésticos, cortinas, calzado y demás productos que deseen ser entregados se están receptando en la iglesia Jesús Obrero, ubicada en la calle Humberto Albornoz y puente Juan León Mera, desde las 09:00 hasta las 13:00.

Las donaciones se receptarán hasta el viernes, pues el sábado desde las 09:00 está previsto que se lleve a cabo el mercado de ‘pulgas’, donde se venderá todo lo recaudado a precios accesibles.

Para mayor información puede contactarse a los números 032 45 05 63 o al 09 99 73 16 94. (MR)