Celec contribuye con 30 mil dólares para parque en Lligua

Acto. En el evento se entregó un árbol como símbolo de las 8 mil plantas que tendrá el parque.
Acto. En el evento se entregó un árbol como símbolo de las 8 mil plantas que tendrá el parque.

La Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec), Unidad de Negocio Hidroagoyán, aportará 30 mil dólares a la Junta Parroquial de Lligua, de Baños, para la construcción del Parque Ecológico, esto se dio gracias a un convenio interinstitucional.

El parque será dotado de juegos, miradores, espacios familiares, entre otros que permitirán a aproximadamente 400 habitantes contar con un lugar para desarrollar actividades recreativas y de sano esparcimiento.

Javier Callejas, gerente de Celec Hidroagoyán, hizo la entrega simbólica de una de las 8 mil plantas que tendrá el parque a Nelly Rivera, presidenta de la Junta, de esta manera se cumple con los compromisos asumidos con las comunidades que se encuentran en la zona de influencia de las centrales hidroeléctricas.

A través de la Unidad de Negocio Hidroagoyán se ejecutan planes y proyectos que aportan al desarrollo, y al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes, en cumplimiento a sus valores y objetivos corporativos de responsabilidad social y ambiental. (MR)