Importadora Alvarado continúa formando deportistas

Actitud. Importadora Alvarado sigue siendo un semillero de baloncesto.
Actitud. Importadora Alvarado sigue siendo un semillero de baloncesto.

A pesar de la buena actuación realizada por la selección femenina del Club Importadora Alvarado en la categoría U14, este fin de semana no lograron sostener su buen momento y cayeron en la final de este torneo a nivel nacional.

En el campeonato participaron Hermano Miguel – Viejo William y Celai de Machala, V Guayas de Sangolquí, Ninbas de Baños de Agua Santa, Zona 8A de Santa Elena y Pioneros del Sur de Loja.

La última etapa

En la etapa clasificatoria el club ambateño no perdió ni un solo de los siete encuentros disputados, sin embargo, en la etapa final sus rivales supieron fortalecer sus habilidades y rezagaron al equipo ‘importador’ al cuarto lugar.

Importadora Alvarado participó en la Seria A y se enfrentó a Celai con quien perdió 76 a 66 y Santa María ante quien también cayó 48 a 44.

A pesar de ello tanto para padres de familia, jugadoras y directivos del plantel esta ha sido una rescatable actuación que les servirá para seguir puliendo sus habilidades dentro del baloncesto.

Un punto a tomar en cuenta según los participantes es que se brinde mayor apoyo, por parte de la comunidad a este tipo de actividades que buscan fortalecer el baloncesto de Ambato y Tungurahua. (NVP)

Posiciones

U14 mujeres

Serie A

Campeón – V Guayas

Vicecampeón – Santa María

Tercer Lugar – Celai

Cuarto Lugar – Importadora Alvarado

Serie B

Campeón – Hno. Miguel Viejo William

Vicecampeón – Atenas Asunción

Tercer Lugar – Leones

Cuarto Lugar – Los Felinos

DATO

Tungurahua tiene dos equipos masculinos en la etapa final del cuarto torneo nacional de baloncesto U14, Ambato Soldiers e Importadora Alvarado.