CorpoAmbato prepara ‘Mercadito navideño’

Exposición. En este evento se expondrán productos hechos a mano.
Exposición. En este evento se expondrán productos hechos a mano.

En este evento se expondrá una gran variedad de productos hechos por manos emprendedoras.

Del jueves al domingo 16 de diciembre en la Casa de la Cultura de Tungurahua se llevará a cabo el ‘Mercadito navideño’, evento que reunirá a los mejores emprendedores de la provincia con los más destacados productos.

Las personas que asistan podrán encontrar una variedad de regalos que pueden ser obsequiados en esta temporada festiva, como artesanías y productos naturales para el hogar a precios accesibles.

En este evento se sortearán regalos y se entregarán premios a los visitantes, además, contará con la presencia de artistas invitados que amenizarán el evento. “Como es costumbre estaremos exponiendo nuestras mejores creaciones”, mencionó Irene Aldás, emprendedora.

El espacio donde se llevará a cabo la exposición está ubicado al frente del parque Montalvo, la atención durante los cuatro días será desde las 09:00 hasta las 21:00 de manera ininterrumpida.

El ingreso para las personas que deseen apreciar los productos no tendrá ningún costo. Este evento es organizado por la Corporación Civil para el Desarrollo Económico de Ambato y Tungurahua (CorpoAmbato) conjuntamente con otras instituciones. (MR)