Policía allanó un local de venta de teléfonos en Ambato

DECOMISO. Varios celulares y una computadora fueron incautados por la Policía Judicial y llevados las bodegas.
DECOMISO. Varios celulares y una computadora fueron incautados por la Policía Judicial y llevados las bodegas.

La tarde del martes, integrantes de la Policía Judicial de Tungurahua realizaron el allanamiento de un local de teléfonos en el centro de Ambato.

Este procedimiento se cumplió cerca de las 15:00 entre la avenida Cevallos y Mariano Egüez, donde el propietario dio todas las facilidades a los uniformados.

En el operativo se verificó los teléfonos que se encontraban en el sitio a través de la página de la Agencia de Regulación y Control de Telecomunicaciones.

Y al encontrar equipos que no justifiquen su procedencia fueron incautados por los gendarmes, para finalmente ser llevados en cadena de custodia hasta las bodegas de la Policía Judicial.

En total del local se sacó: siete celulares de diferentes marcas, dos ‘tablets’, una computadora portátil, las cuales eran exhibidas en la vitrina como de medio uso.

El propietario de este establecimiento deberá justificar la procedencia de los equipos si es que desea recuperarlos, sino es el caso las personas afectadas podrán retirarlos en las bodegas de la Policía tras la presentación de una factura. (EV)