Solca Núcleo de Tungurahua celebró la Navidad

Evento. Directivos de Solca se disfrazaron para representar el nacimiento de Jesús.
Evento. Directivos de Solca se disfrazaron para representar el nacimiento de Jesús.

Varias actividades se han realizado en este mes para conmemorar el nacimiento del niño Jesús.

Con una misa, pase del Niño y otras actividades, personal de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer (Solca) núcleo de Tungurahua celebró ayer la Navidad.

Actualmente las instalaciones de la casa de salud se encuentran adornadas con árboles navideños, y otras alegorías, todo con el objetivo de incentivar el espíritu navideño en el personal que trabaja en la entidad, como también en los pacientes.

Marcelo Mejía, director ejecutivo de Solca Núcleo de Tungurahua, indicó que este tipo de actividades se realizan para recordar el nacimiento del niño Jesús, “este sentimiento trae armonía, paz y unidad”, dijo.

Cada año se eligen priostes para la organización de los eventos navideños, esta responsabilidad para el 2019 recayó en el personal de hospitalización.

En días anteriores se realizó también la tradicional novena a cargo del grupo de voluntarios que laboran en el hospital, actividad en la que participaron coros de unidades educativas, personal de la casa de salud, pacientes y sus familiares. (RMC)