Valle Hermoso de Pelileo contará con nuevas vías asfaltadas

Trabajo. Este proyecto se ejecutará en los primeros meses del próximo año.
Trabajo. Este proyecto se ejecutará en los primeros meses del próximo año.

La inversión para esta obra es de 800 mil dólares, se intervendrán en total 9 kilómetros de carretera.

El asfaltado en el caserío Valle Hermoso permitirá mejorar las condiciones de vida de la comunidad, especialmente de los caseríos Yataqui, Inapí, Artezón y Gamboa.

El monto de inversión bordea los 800.000 dólares, dinero que se entregará por parte del Gobierno Provincial de Tungurahua y el Municipio de Pelileo.

Las vías a ser intervenidas serán la transversal de la calle Sixto Durán que une al subcentro de salud y la escuela unidocente de la parroquia, además de otras circundantes.

Fernando Naranjo Lalama, prefecto de Tungurahua, recibió la visita de dirigentes de Valle Hermoso para coordinar acciones de trabajo y planificar estas obras priorizadas por la población de la zona.

“Felicito a los dirigentes de la comunidad por su liderazgo para trabajar en beneficio de su gente y gestionar recursos para contar con obras que requiere la ciudadanía”, dijo Naranjo.

Marcelo Martínez, presidente de la comunidad Inapí, mencionó que para los habitantes de este sector es muy importante que las vías se encuentren en buen estado, pues eso garantiza el mejor traslado de la producción agropecuaria de la zona. (RMC)