Hombre fallece en accidente en los límites de Tungurahua

CHOQUE. El camión quedó totalmente inservible.
CHOQUE. El camión quedó totalmente inservible.

El camión en el que iban a bordo las víctimas quedó totalmente destruido.

Un camión reducido a chatarra fue lo que se observó luego del accidente que se dio la madrugada de ayer en el sector de San Pablo, en los límites de Tungurahua con Chimborazo.

Se presume que Carlos Luis Gaibor, quien falleció, sería el conductor del vehículo y se habría quedado dormido, por lo que se fue debajo de un tráiler que estaba en el otro carril, además, Carlos Napoleón Gaibor quedó gravemente herido.

Los dos hombres oriundos de Bolívar se quedaron atrapados entre las latas retorcidas del camión hasta la llegada de las unidades de emergencia.

Según las primeras investigaciones se conoció que el vehículo salió de Ambato con destino a Cuenca.

El conductor del tráiler al notar la magnitud del siniestro habría huido del sitio, dejando el carro en lugar del percance.

Procedimiento

Personal del Cuerpo de Bomberos de Chimborazo, Ministerio de Salud Pública y peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y algunos integrantes de la Policía Nacional llegaron a este lugar.

El trabajo de los agentes será determinar si la persona que falleció estaba al volante o iba como copiloto, ya que a su llegada los hombres ya fueron sacados del automotor.

En presencia de Franco Yaguachi, fiscal de Flagrancia de Riobamba, los peritos realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron hasta la morgue.

En cuanto al herido se reveló que por la gravedad de su estado fue transferido de emergencia al Hospital General Policlínico de Chimborazo.

Finalmente el camión que quedó totalmente destruido y el tráiler fueron remolcados a los patios de retención policial. (EV)