Se ejecutará obras en varios sectores de Píllaro

Aporte. Autoridades y beneficiarios participaron de la suscripción de los acuerdos.
Aporte. Autoridades y beneficiarios participaron de la suscripción de los acuerdos.

Moradores de diferentes sectores del cantón, autoridades y contratistas acudieron al evento de la firma de los convenios para la ejecución de varias obras en Píllaro.

Entre los sectores beneficiados se encuentran Chataca El Carmen, donde se desarrollarán trabajos en el estadio y que comprende la construcción de un mirador con baño, graderío, cubierta y más obras complementarias. Esta obra estará a cargo de la Nataly Moya, contratista.

Otro de los sectores es en la parroquia Emilio María Terán donde se construirá las aceras en la vía principal de ingreso a la parroquia. Esta obra estará a cargo del contratista Norman Izurieta.

Mientras tanto en el barrio Santa Marianita de la parroquia Ciudad Nueva se proyecta la construcción de la cubierta, baño, cerramiento y muro de contención

Según las autoridades todas estas obras tienen un plazo de ejecución de 90 días, por lo que los dirigentes y moradores deben ayudar con la veeduría necesaria a fin de que estos trabajos se desarrollen de la mejor manera. (FCT)