Nuevos servicios médicos en la Cruz Roja de Tungurahua

Atención. Voluntariado y especialidades médicas ofrece la Cruz Roja.
Atención. Voluntariado y especialidades médicas ofrece la Cruz Roja.

Varias son las especialidades que la institución pone al servicio de la ciudadanía.

Con el inicio del nuevo año varias son las especialidades que se suman al servicio de la ciudadanía en la Junta Provincial de Tungurahua de la Cruz Roja Ecuatoriana.

Entre las especialidades que se implementan están Estimulación Temprana y Prenatal, y la de Digitopuntura o presión en las zonas del cuerpo.

Mónica Aguirre se une al equipo de especialistas de la institución con Estimulación Temprana y Prenatal, en el que se atienden problemas del lenguaje, de aprendizaje, procesos cognitivos, evaluaciones del desarrollo, a través de terapias personalizadas tanto para los niños, como el asesoramiento para los padres.

Dentro de este servicio se brinda, además, estimulación prenatal y profilaxis para el parto, como una forma importante para la configuración física del cerebro del niño por nacer. La profesional brinda su servicio de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.

De igual forma el especialista Hugo González, quien atenderá el servicio de Digitopuntura, como tratamiento terapéutico para mejorar la salud eliminando los factores que producen fatiga y estimulando la capacidad de recuperación propia del cuerpo por medio de presión manual en diferentes zonas.

Para optar por esta terapia, las personas podrán acudir los días lunes de 08:00 a 16:00.

La Cruz Roja de Tungurahua oferta 24 especialidades médicas dentro de su portafolio de servicios. (FCT)