Gran acogida para para el Festivalfff 2019

Música. Varias bandas participarán en este festival.
Música. Varias bandas participarán en este festival.

Con una buena aceptación y acogida cuenta el Festivalfff 2019, así lo demuestran las más de 190 agrupaciones que fueron parte de la convocatoria para este evento.

Arte, creatividad y originalidad son las características que hacen de este evento una verdadera plataforma de producción de contenidos musicales.

El festival está previsto para el 27 de abril y como parte de la planificación cultural se realizó la inscripción donde 160 bandas ecuatorianas y 30 internacionales aplicaron.

“Hace 15 años cuando nació el Festivalfff, podíamos contar a las bandas de la escena musical con los dedos de las mano. Hoy la escena ha crecido, está más grande y fuerte que nunca”, mencionó Tania Navarrete, directora del evento, al asegurar que actualmente los artistas tienen más preparación.

Según la gestora para el jurado, integrado por la productora María Carrascal (Argentina), el músico Julio Valle, el promotor cultural Gabriel Roldós y el periodista musical Darío Granja, seleccionar a las bandas que participarán va a ser una experiencia de aprendizaje y un gran reto. (FCT)